Skip to main content

Nosotros

Agencia de Viajes a Islandia Mundo Norte

Somos una agencia de viajes especializada en Islandia. Nos apasiona este país y queremos que podáis descubrir sus maravillas. Somos un equipo de guías locales en español por lo que te aseguramos que no te perderás ninguna de las historias y leyendas que guardan cada rincón de Islandia.

En Mundo Norte no creemos en los viajes predefinidos, nos gusta conocer a nuestros clientes y crear viajes personalizados según sus gustos y preferencias. ¿Eres un amante de la naturaleza? Te llevaremos a cascadas y glaciares impresionantes. ¿Te gusta la cultura local? Te mostraremos auténticos pueblos pesqueros y sus tradiciones. Y si eres un aventurero, no te preocupes, también tenemos excursiones en moto de nieve o caminatas por la nieve.

Además, sabemos lo importante que es sentirse seguro en un país desconocido, por lo que nos encargamos de todo durante tu estancia en Islandia: alojamiento, transporte y actividades. Solo tienes que relajarte y disfrutar.
Si te gusta conocer lugares nuevos en compañía, también organizamos viajes en grupo con guías locales en español. Podrás hacer nuevos amigos y vivir experiencias únicas en Islandia.

En definitiva, si buscas un viaje auténtico a Islandia, Mundo Norte es tu agencia de viajes.

¡Déjanos sorprenderte con todo lo que este país tiene que ofrecer!

Álvaro Amate - Guía de viajes a Islandia

Álvaro Amate
Guía local
Co-fundador Agencia de Viajes Mundo Norte

Lo que en un primer momento se trataba de unas vacaciones, se ha convertido en más de 11 años residiendo en Islandia, “esta isla tiene algo que atrapa y mi objetivo es enseñártelo en tu próximo viaje”.

Sígueme en Redes Sociales

Julio Rodríguez
Guía local
Co-fundador Agencia de Viajes Mundo Norte

Cuando viajas, no sientes lo mismo en todos los lugares que visitas. Hay lugares que tienen algo especial, que transmiten. Pues eso es lo que ocurrió en mis viajes por Islandia en 2004 y 2010, era distinto. Sentía que de algún modo, pertenecía a este lugar y decidí instalarme en 2012 por unos meses que se han convertido en años, en los que ha nacido lo que hoy es mi profesión: guiar viajes con actitud y transmitirte la magia que hay en esta isla.

Sígueme en Redes Sociales

Julio Ángel Rodríguez - Guía de viajes a Islandia

Si necesitas más información, fechas diferentes para tu viaje o concertar un viaje para grupos privados